Temixco.- Morelos recibió a 240 competidores de diversas entidades del país en la Copa Coral de Tenis 2021, encuentro en el que el Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR Morelos) entregó a los ganadores de las diversas categorías algunas figuras de chinelo elaboradas por maestras y maestros artesanos de la entidad.

En este espacio, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, dio la bienvenida a los participantes y sus familias, y destacó que el estado cuenta con la oferta turística, los protocolos e infraestructura suficientes para asegurarles una estancia plena y satisfactoria.

Aseguró que Morelos se mantiene como destino estratégico del centro del país y reiteró la disposición estatal de apoyar este tipo de eventos que además de fortalecer la industria turística generan una importante derrama económica.

“Promover e impulsar el turismo deportivo es uno de los objetivos más importantes para el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien reconoce y refrenda su compromiso de promover al estado como anfitrión de grandes eventos deportivos”, aseveró Peña Núñez.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp