CUERNAVACA, MORELOS.- Matías Quiroz Medina es, a partir de ayer, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sustitución de Hortencia Figueroa Peralta.
Anoche se llevó a cabo el Noveno Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal del PRD en el marco del cual se llevó a cabo la elección del presidente del partido, luego de que Figueroa Peralta presentara su renuncia tras ser designada como candidata al Senado.
Tras su designación, Matias Quiroz convocó a los perredistas a seguir construyendo en favor de la salud y la educación, porque eso es lo que significa ser candidatos o dejar de serlo, pensar en Morelos antes que en un interés personal.
"Agradezco a los diferentes liderazgos así como a las candidatas y candidatos la oportunidad que me dan de servirle al Estado, no como presidente, si no como su más humilde servidor", dijo Quiroz Medina.
SEMBLANZA
Matías Quiroz Medina, cirujano de profesión, ha desempeñado varios cargos en la función pública.
Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ejerció su profesión como médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde fungió como director de la Unidad de Medicina Familiar y médico de urgencias en el municipio de Jojutla.
Ha sido miembro activo del PRD desde 1997. Fue diputado local de 2006 a 2009, candidato a diputado federal en 2009, además de ser delegado nacional del Sol Azteca.
También se ha desempeñado como alcalde de Tlaltizapán de 2000 a 2003, cargo que ocupó por segunda ocasión en enero de 2013 y luego fue secretario de Gobierno.

Sesión. Matías Quiroz cuenta con una amplia trayectoria en el quehacer político.

Mensaje
Matías Quiroz pidió unidad y cerrar filas para dar una lucha por Morelos y la gente "que nos necesita.

Por: Marcela García
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp