Cuautla.- Tras sufrir un ataque armado en la colonia 10 de Abril la noche del miércoles, la directora del IMSS de Cuautla resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los reportes policíacos, el atentado ocurrió cerca de las 19:30 horas cuando vecinos de la Cerrada Capulín reportaron una balacera en la que una mujer había resultado herida.

Policías y paramédicos encontraron en el lugar una camioneta Honda CRV, color gris, la cual presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego, así como varios casquillos calibre .223 que fueron embalados como evidencia.

Autoridades informaron que los policías interceptaron un auto blanco a bordo del cual trasladaban a Mónica Arriaga Arroyo, de 45 años, por lo que escoltaron al coche hasta su arribo a la clínica 7 del IMSS de Cuautla.

Según los primeros datos obtenidos, la doctora y actual directora de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla llegaba a su domicilio cuando fue interceptada por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto y una moto, los cuales le dispararon y después se dieron a la fuga.

Debido a que la
víctima había recibido varios impactos de bala y se encontraba grave, posteriormente fue trasladada a una clínica en
Cuernavaca.

Hasta el cierre de esta edición, fuentes extraoficiales confirmaron que Arriaga Arroyo continuaba con vida y además ya se inició una carpeta de investigación sobre los hechos para dar con los responsables.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp