Cuernavaca.- En la Liga Fut Premium hay personajes que, además de su talento, aportan identidad y colorido a cada jornada. Uno de ellos es Gaspar Gómez, arquero de 47 años que se ha convertido en un ícono indiscutible gracias a su estilo, su historia bajo los tres postes y, por supuesto, su inigualable colección de uniformes inspirados en el legendario Jorge Campos. Gaspar comenzó su camino en el arco desde los 7 años, y desde entonces no ha dejado de defender porterías en diversos torneos y modalidades. Ha jugado en la Selección universitaria de Chapingo, en el Torneo Siglo XXI de Zapata, en Fut Premium, así como en múltiples ligas de Cuernavaca, tanto en soccer como en fut rápido y fut 7. La admiración que siente por Jorge Campos nació desde niño. No solo lo cautivó la agilidad del mítico arquero mexicano, sino su estilo de juego adelantado, casi como un líbero.

“Siempre jugué emulando dicho estilo y a la fecha sigo jugando adelantado”, cuenta.

Su pasión lo llevó a algo más: convertirse en coleccionista. Su primer jersey de Campos lo adquirió en 1997. Hoy, casi tres décadas después, posee una de las colecciones más completas y llamativas que existen, con más de 120 piezas, entre uniformes coloridos y otros más sobrios utilizados por Campos en distintas etapas. Su familia lo apoya incondicionalmente. Casado y padre de dos hijos, Gaspar destaca que siempre ha recibido aliento para seguir creciendo y disfrutando de su pasión. Y esa pasión no pasa desapercibida: dentro de la Liga Fut Premium ya es una figura reconocida.

“Nos toca darle un ingrediente especial a la liga, algo de colorido y buenas atajadas. Ahora los Jaguares estamos en mejores lugares que en torneos anteriores y eso nos motiva”, afirmó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp