Cuernavaca, MORELOS.- El gobernador Graco Ramírez tuvo ayer una reunión de trabajo con el presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) en Morelos, Felipe Castro Valdovinos.
En este encuentro, el Gobernador expresó la disposición de la administración que encabeza, para continuar trabajando de manera coordinada con todas las fuerzas políticas del estado.
Mencionó que sólo con el trabajo conjunto y el diálogo se pueden consolidar los acuerdos para avanzar en el desarrollo político, social y económico de Morelos.
Por ello, durante el encuentro se determinó continuar sumando acciones, a fin de atender con celeridad los problemas que afectan a la ciudadanía morelense.
En este sentido, reiteró que el diálogo con los diferentes partidos políticos será una acción permanente durante su gobierno, como ha sucedido en reiterados ocasiones en las que se ha reunido con los demás dirigentes de las fuerzas políticas existentes en la entidad. 

“Con todos los partidos, como es este caso con Nueva Alianza, trabajamos para construir acuerdos, mediante el diálogo, para el progreso de la entidad, existe voluntad para un trabajo coordinado.” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

 

Por: DDM Redacción  /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp