Oaxaca.- Sin desanimarse por completo por perder el campeonato del Torneo Apertura 2019, los jugadores del Zacatepec ya tienen en mente llegar a la próxima Final de la Liga de Ascenso

Tras caer en la serie definitiva en Oaxaca, Erbín Trejo sabe que el siguiente certamen será otra oportunidad para demostrar que este equipo tiene la capacidad para conseguir el título  de la División de Plata.

“Lo vamos a volver a intentar, porque en el futbol hay más fracasos que cosas bonitas, entonces hay que seguir intentándolo y nos vamos a encontrar en estas instancias, porque el equipo se lo merece y el equipo lo trabaja”, dijo en entrevista.

El mediocampista aceptó que el juego de Ida fue fundamental para no coronar la buena campaña que tuvieron en el semestre.

“Desgraciadamente nos pasan factura los cuatro minutos que tuvimos en la ida; pero me voy orgulloso de lo que venimos a mostrar (en Oaxaca), no contento pero agradecido con lo que dieron mis compañeros y cuerpo técnico”, agregó.

De su adaptación y liderazgo que tomó en su primera campaña con los Cañeros, Erbín dejó claro que se siente cómodo en la Selva.

“Contento de que un equipo te procure, un cuerpo técnico te haga sentir importante y partícipe de un once titular. Los minutos que me toquen los disfruto al máximo”, comentó.

Finalmente, el ex jugador de Gallos confirmó que su contrato está aún vigente con los azucareros.

“Me quedan aún seis meses de contrato y no sabemos que es lo que pueda pasar, hay que esperar, yo estoy contento pero hay que analizar lo que venga”, concluyó el futbolista.i

"Y va de nuevoEs un equipo que tiene hambre, tiene ganas de trascender y lo vamos a volver a intentar, eso me queda claro.”  Erbín Trejo, jugador del Zacatepec.

Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp