Xochitepec. - Algo que ayudó a que el Club Atlético Zacatepec llegara a la Final del Apertura 2019, ante Alebrijes fue que el plantel habló fuerte tras la derrota de 2-1 ante Cafetaleros en fase regular.

Allí se dijeron que: no podían cambiar lo que no habían hecho en todo el torneo, pero sí fortalecerse en lo mental y psicológico, afirmó Erbín Trejo, mediocampista del conjunto cañero.

“El día que perdimos en Chiapas el ánimo estaba mal. Sabíamos que teníamos poco tiempo. A tres días teníamos Liguilla. Nos hicimos una promesa, nos dijimos ‘no vamos a poder trabajar en tres días lo que no pudimos trabajar en todo el torneo, pero sí podemos arreglar nuestra cabeza en tres días’.

“Le metimos en lo psicológico, dijimos ‘no nos van a meter gol atrás y nos vamos a fajar donde nos tengamos que fajar y afortunadamente el equipo está de buen ánimo y buscando lo más alto”, dijo frente a los medios.

Erbín vivió un caso peculiar, pues de sufrir una fuerte lesión en una de sus tibias, regresó para la Liguilla y entrar de cambio ante los Potros de Hierro del Atlante en lugar de Ezequiel Cirigliano. Ahorita se encuentra contento pues sabe que el equipo tiene todo para ser campeón. 

 

Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp