El joven que fue asesinado a balazos la noche del domingo afuera de un Oxxo del fraccionamiento Burgos, de Temixco, era un piloto aviador.

Lo anterior, luego de que una escuela de vuelo emitió una esquela, lamentando el deceso del joven.

De acuerdo con el comunicado, la Escuela de Vuelo Vitar lamenta los hechos en las que perdió la vida el joven Pablo Antonio Hidalgo Badillo, de 24 años de edad, fue alumno de la institución.

Así fueron los hechos

Por resistirse a un asalto, el joven Pablo Antonio Hidalgo Badillo fue lesionado de un balazo afuera de la tienda Oxxo ubicada en el Fraccionamiento Burgos de Temixco, pero horas después falleció

Autoridades municipales informaron que a las 22:00 horas del domingo el lesionado, el joven llegó la tienda que se encuentra sobre la Avenida Paseo de Burgos para realizar algunas compras.  

Fue al salir del establecimiento y dirigirse a su vehículo Mazda, color negro, con placas PVL 277-B de Morelos, cuando fue interceptado por un sujeto que lo amagó con una pistola para despojarlo de sus pertenencias y las llaves del carro. 

Sin embargo, el joven trató de quitarle la pistola y durante el forcejeo el atacante le disparó en el abdomen.

Tras la agresión el responsable se echó a correr con dirección a la autopista sin que fuera detenido, mientras que algunos curiosos reportaron el hecho al 911.  

Minutos después llegaron paramédicos del ERUM que trasladaron al lesionado de emergencia a la clínica del IMSS de Plan de Ayala para su atención, pero horas después falleció.

Convocan a marcha

Alrededor de las 19:00 horas de este martes estaba convocada una marcha de la glorieta principal del fraccionamiento Burgos hacia el Oxxo, para recordar al joven fallecido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp