Esta tarde fue identificado el sujeto que murió hace unas horas, luego de que fuera baleado afuera del estacionamiento de un supermercado, en Tejalpa, Jiutepec.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron a las 13:14 horas, cuando se recibió el reporte de un hombre lesionado sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de esa tienda.

Personal de la dependencia se trasladó al kilómetro 9.5 del bulevar, localizando en una parada de autobuses, el cuerpo de Rubén “N”, de 34 años, con domicilio en Totolapan.

El cuerpo presentó lesión en la cabeza, por arma de fuego.

Momentos después, policías municipales interceptaron un Jetta gris a la altura de la Calle 9 Este de la Colonia Civac, en el cual viajan varias personas quienes dispararon contra los uniformados, para darse a la fuga, sin que se registrara ningún lesionado.

Sobre la Avenida Centenario de la misma colonia, los agresores dejaron abandonado el Jetta gris, con placas HFN-863-B de Guerrero, y al interior dejaron abandonada un arma de fuego.

Era líder de mototaxistas

Información extraoficial difundida esta tarde asegura que el ahora occiso era miembro y líder de un grupo de mototaxis del municipio de Atlatlahucan.

El cuerpo fue identificado por su esposa, quien dijo que el sujeto tendría una reunión con un funcionario del Ayuntamiento de Jiutepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp