Un ajuste de cuentas se dio la tarde de este domingo, en pleno centro de Yautepec luego de que dos sujetos fueran baleados sobre el puente de la calle Herrerías, en la colonia Centro; uno de ellos perdió la vida, mientras su acompañante fue llevado con urgencia al hospital.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando los elementos recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sitio mencionado, lugar al que se aproximaron para encontrar a un sujeto en el suelo, sobre la banqueta y al otro en la calle, con heridas de arma de fuego.

Tras la llegada de la ambulancia, se supo que quien en vida respondía al nombre de Omar “N”, de 30 años, al parecer era vecino del barrio San Juan y había muerto de manera inmediata, mientras que su acompañante de nombre Jesús “N”, de 24 años, vecino del mismo barrio, era abordado a la ambulancia con un disparo que le atravesó el pecho, para ser ingresado en el servicio de urgencias del Hospital General de Cuautla.

Según fuentes policiacas, el hoy finado era mejor conocido como “El Stuart”, mismo que hace algunos meses había sido mencionado en unas mantas como miembro de la organización criminal del Cartel Jalisco Nueva Generación. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
yautepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp