Una nueva opinión se suma al caso de Eleazar, el actor detenido tras agredir a su novia. Luis de Llano, productor de Atrévete a soñar habló de todo lo que vio cuando se grababa la novela de Televisa con Danna Paola

Eleazar "N", el actor que compartió protagónico con Danna Paola en el melodrama de Televisa "Atrévete a soñar" sigue en el ojo del huracán por las numerosas acusaciones que ha recibido en su contra, por presuntas conductas violentas hacia sus ex pareja, por ello, no ha faltado quien salga en su defensa, tal como el productor Luis de Llano Macedo.

Y es que el realizador de 75 años anteriormente tuvo la oportunidad de trabajar con el intérprete que hasta hace unos días  también pertenecía al elenco de "La Mexicana y el güero", y con forme a la experiencia que tuvo con él, decidió hablar de las actitudes y temperamento del famoso.

Luis de Llano Macedo, quien en 2009 fue el productor de Atrévete a soñar, se sumó a la conversación más mediática que ha surgido en el mundo de la farándula en los últimos días, ¿Eleazar "N" es violento?, mientras sus exparejas recuerdan momentos en los que aseguran lo ha sido.

Otros famosos como la familia de Geraldine Bazán han salido a los medios para dar la cara por él y asegurar que no está solo y que probablemente su manera de actuar tuvo un trasfondo, y es precisamente desde este mismo punto donde el famoso productor se metió.

Productor de Atrévete a soñar habla sobre Eleazar "N"

Luis de Llano, aseguró que en todo el tiempo que conoció al famoso, jamás vio o percibió que este tuviera alguna actitud violenta como se ha señalado, así mismo enfatizó en que nunca percibió una actitud dañina hacia Danna Paola quien en aquel entonces era novia de Eleazar y como sabemos, tuvo varios momentos incómodos.

El productor contó al programa "De Primera Mano", que el actor de 34 años "era un chavito saliendo adelante, tenía su personalidad pero yo, Luis de Llano, nunca le vi una parte agresiva, nunca le vi que fuera ingobernable en algunas cosas, no sé qué le fue pasando", en relación a las acusaciones que ahora enfrenta ante la Fiscalía.

 

 

Y sobre la relación entre Eleazar y Danna, el productor aseguró que nunca se percató que estuvieran juntos ya que él les ten´pia prohibido a todos involucrarse de esa manera, sin embargo, reconoció que es algo que suele ocurrir en los sets de grabación tras la constante convivencia entre los famosos. 

Respetaron mi opinión de que si se animaban a salir o a ser novios tenía que ser fuera del foro. Sí les marqué una línea muy dura en ese sentido... ¿qué pasó con ellos? Yo no sé ni cuándo anduvieron de novios, creo que al principio y luego de andar, pero era un amor de secundaria porque eran muy chavitos todos. - Luis de Llano

 

 

No obstante, luego de varios años de estrenado el melodrama, los famosos jamás hablaron de su noviazgo, uno de los más polémicos en su momento ya que él actor era muco más grande que la cantante de "Oye Pablo", y así es como una nueva versión de su conducta se suma al historial del detenido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp