México.- América estaría cerca de concretar la llegada de un nuevo futbolista mexicano al futbol del Viejo Continente, según información del diario A Bola. 

Se trata del interés de equipos como Manchester United y Benfica de Portugal que tienen los ojos puesto en el canterano del América Sebastián Córdova.

El rotativo explicó en una nota en su portal que el conjunto donde militó Raúl Jiménez está interesado en la contratación del también seleccionado nacional. 

Además, añadió que al interés de las Águilas portuguesas está también el del Manchester United y el del Sevilla donde actualmente milita Javier Hernández. 

En el diario lusitano destacaron el buen torneo que ha tenido Córdova con el América y resaltaron sus tres goles en la Liga MX. 

Por otra parte, y aunque la Comisión Disciplinaria fue ‘buena’ con Miguel Herrera al darle sólo tres juegos de suspensión tras las palabras homofóbicas que lanzó al cuerpo arbitral el pasado sábado, el máximo jerarca de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, sí le ‘leyó la cartilla’ y le dejó claro que no se le permitirán más conductas de este tipo, ya que está de por medio la imagen de la institución y la proyección de conductas basadas en el respeto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp