La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó la entrega de certificados, reconocimientos, uniformes y herramientas para el personal administrativo y operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.
Con la finalidad de reconocer el trabajo de los elementos policiacos y dotarles de herramientas que permitan mejorar su labor, la alcaldesa acompañada del síndico, Andrés Duque, Rubén Sánchez Rivera, titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Alejandro Romero, director de Bomberos y ERUM, hizo entrega de 25 certificados Únicos Policiales, 14 reconocimientos, uniformes y una motobomba.
El personal operativo y administrativo que recibió su reconocimiento fue por su destacada labor y profesionalismo realizado durante el mes de noviembre; los uniformes fueron destinados para  elementos de tránsito y vialidad.
En cuanto a la motobomba fue entregada para las labores de los elementos pertenecientes a la Dirección de Bomberos y ERUM y los Certificados Únicos Policiales para elementos de la Secretaría que han cumplido en todo momento con las evaluaciones que lo conforman: control de confianza, formación inicial o equivalente, evaluación de competencias básicas o profesionales y evaluación del desempeño.
Juanita Ocampo aseguró que para su administración es de suma importancia el reforzar el principal eje, que es la seguridad; con la finalidad de garantizar la paz social del municipio de Temixco.
En el encuentro, la alcaldesa los invitó a seguir reforzando sus acciones a favor de los temixquenses, y continuar desempeñando sus labores como lo han realizado a la fecha. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado