epigrama.jpg

Demandan los del actual Gobierno a Graco y sus contlapaches, como presuntos rateros y corruptos.

Pero preguntan mis “vales”,
por tantos que demandaron,
si a esa bola de trahuanes
Y a Graco.... ¿“Se la pelaron”?


Corolario: ¿Será..? ¡Que conste, eso dicen en la calle, cafés, oficinas, taxis, bares, restaurantes..! ¡Cuánto chisme!