Tepoztlán, MORELOS.- Embolsado y en estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre en la colonia Lomas del Pedregal.
Ayer a las 09:00 horas, vecinos de la calle Comonfort llamaron al número de emergencias para reportar el hallazgo de una bolsa de la que salían olores fétidos.
Un grupo de policías acudió al sitio y confirmó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual estaba envuelto en una bolsa negra y presentaba lesiones en la cabeza.
La víctima ya se encontraba en estado de putrefacción, ya que al parecer llevaba un par de días en el sitio, el cual está deshabitado, por lo que la zona fue resguardada por los agentes policíacos.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionaron el cuerpo y notaron que tenía huellas de tortura.
Al final el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, a fin de realizar la necropsia que determine la causa de muerte. 

Por Pedacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp