El presidente municipal constitucional de Cuautla, Jesús Corona Damián, en alianza con los 6 alcaldes de los Altos de Morelos, presentó ante el Gobierno de la República una solicitud por escrito para la construcción de una rampa de emergencia para frenado en el tramo de la carretera No. 115 México-Cuautla vía Amecameca-Chalco, así como la señalización correspondiente, con el propósito de evitar se susciten más accidentes y como consecuencia de ello la pérdida de vidas humanas y daños colaterales.
La petición fue firmada por los presidentes municipales de Cuautla, Jesús Corona Damián; de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala; de Atlatlahuacan, Calixto Urbano Lagunas; de Tetela del Volcán, Israel González López; de Ocuituco, Juan Jesús Anzúres García; de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría y de Tlalnepantla, Rigoberto Espíndola González, quienes coinciden en señalar que el llamado obedece al reclamo social, de exigir una pronta respuesta a este problema grave, en donde han perdido la vida muchas personas.


En la carta fechada el 12 de junio del año en curso cuando ocurrió el accidente del vehículo del transporte público federal de doble remolque, el cual se quedó sin frenos en la carretera federal No. 115 México-Cuautla sobre el tramo Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 064+000, indica que hoy las familias están de luto y esperan el respaldo de su gobierno para solucionar este grave problema que se vive día a día.
“Este accidente ha dejado en la orfandad, discapacidad y en completo desamparo a varias familias de nuestros Municipios”, expresó el edil.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp