El Ayuntamiento de Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante a través del Sistema DIF y gracias al recurso económico obtenido con la venta de boletos para el parque acuático El Rollo en días pasados, entregó 12 sillas de ruedas a personas a fin de mejorar su calidad de vida. 
Acompañaron al alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndica Amada Martínez Morán, los regidores Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna, Alberto Salgado Pérez, Simri Brayan Grimaldo Tovar y Reyes Bruno Oliveros, así como con el Secretario municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez.
Juan ángel Flores agradeció a la población que adquirió los boletos para el parque acuático El Rollo a bajo costo, así como la gestión que realizó la presidenta del Sistema DIF de Tlaquiltenango, Kenia Franco, y la buena voluntad de la empresa que se sumó a esta iniciativa, ya que con ello, hoy 12 personas cuentan con una silla de ruedas nueva que cumple las necesidades particulares de cada uno de los beneficiados.
Giovanni Romero Cruz comentó que ésta es una primera entrega, donde se han visto beneficiados adultos mayores, jóvenes y menores de edad que por alguna situación requieren de este aparato para su movilidad. 
Agregó que en algunos casos personas que tienen una silla muy deteriorada, la están donando para que sea reparada y posteriormente pueda ayudar a la movilidad de otra persona. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp