CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez entregó apoyos económicos a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la Ecozona y de municipios de la Zona Metropolitana de Cuernavaca, e inauguró la tercera y última Feria del Financiamiento, en la plaza de armas “Emiliano Zapata”, en apoyo a empresas afectadas por el sismo.
El mandatario estatal reiteró que es tiempo de unidad y trabajo por Morelos: “entre más unidos estemos, más fuertes vamos a ser, vamos a echarnos la mano unos a otros y con esto, salir adelante juntos. Aquí no se vale echar grilla”, advirtió.
Graco Ramírez entregó cheques por la cantidad de 10 mil pesos, a fondo perdido, del Instituto Nacional de Emprendedor (Inadem), que apoyó a las pequeñas y medianas empresas dañadas por el sismo para reactivar su funcionamiento.
En la entrega estuvieron presentes comerciantes de los mercados municipales de Cuernavaca, a quienes el Gobernador Graco Ramírez anunció que existe un fondo de cuatro millones de pesos para mejorar las instalaciones de sus comercios, los cuales serán entregados pronto.
Mencionó que el dinero está ahí, y aun cuando no existe acuerdo con las autoridades locales para coordinar los apoyos, los comerciantes de los mercados municipales tendrán la ayuda del Gobierno del Estado.
“¡Qué bueno que abra Averanda, qué bueno que haya más inversiones!, pero los mercados municipales también merecen nuestro apoyo para reactivar la economía”, comentó Graco Ramírez durante la entrega de apoyos a las Pymes.

Por: DDM REdacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...