Cuernavaca, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, entregó reconocimientos con validez de la Secretaría de Educación Pública, a 16 personas que concluyeron el taller para la preparación de bocadillos y galletería fina impartido en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

En su mensaje, la titular del DIF comentó que el Sistema cuenta con espacios para la capacitación de las familias de Morelos, con la finalidad de dotarlas de competencias y habilidades que ayuden a fortalecer su economía mediante el autoempleo y la creación de micro empresas.

En este sentido, indicó que en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), en el CEDIF, ubicado en Temixco, se ofrecen diversos cursos para el autoempleo que cuentan con validez oficial e instrucción especializada

“Quiero decirles que esta es su casa y que las puertas siempre estarán abiertas. 

Aprovechen esta gran oportunidad para que generen ingresos a través de la creación de sus propios negocios, espero que este aprendizaje sea de mucha utilidad”, refirió.

En el taller que tuvo una duración de 80 horas distribuidas en 16 clases, participaron mujeres de los municipios de Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata, Xochitepec y Jiutepec.

En el curso, aprendieron a dominar el horneado de bocadillos estilo hojaldre, combinación de distintos guisados gourmet, preparado de salmón, atún, horneado de galletería fina a base de coco, nuez, marmoleado, relleno de mermelada de fresa y más.

El DIF invita a todas las personas que deseen emprender su negocio a acercarse al CEDIF ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, sin número, en la Colonia, Miguel Hidalgo, en Temixco; o comunicarse al teléfono 777 688 6950 para obtener mayor información. i

 

Por: DDM Staff

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp