Cuautla.- El alcalde Jesús Corona Damián, entregó mil 62 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle ‘12 de octubre’ de la colonia ‘Vicente Guerrero’, con una inversión de un millón 131 mil 890 pesos en beneficio de 150 habitantes de la zona.

La obra también comprendió la construcción de 307 metros de guarniciones; se llevó a cabo con recursos del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021, por medio del esquema del Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021.

El edil destacó el compromiso de su administración, de no dejar ninguna obra a medias en el municipio. Todas las que se encuentran programadas y en ejecución serán terminadas en tiempo y forma antes del 31 de diciembre del presente año, dijo el presidente municipal.

“El compromiso con todos los ciudadanos de nuestra ciudad es que ninguna obra se va a quedar inconclusa, todas las obras se van a terminar, porque el recurso ahí está, es un recurso federal etiquetado para obra pública para el beneficio de todos los ciudadanos que habitan en el municipio de Cuautla”, concluyó el alcalde.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp