El alcalde Celso Nieto y el gobernador del estado de Morelos estuvieron presentes durante el acto

Autoridades de Coatlán del Río y del Gobierno de Morelos, inauguraron la rehabilitación del tramo carretero Cocoyotla - Colonia Morelos, con lo cual se recupera esta importante vialidad que comunica con el Estado de México.

La pasada temporada de lluvias dejaron intransitable esta zona al sufrir un derrumbe, por lo que se hizo la reparación en el kilómetro 0+850 y en el 1+600.

“Recibimos con mucho gusto al Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, para hacer el corte de listón y reaperturar el tramo carretero afectado en septiembre.

“Este tramo fue reabierto desde la semana pasada a petición de un servidor dado los altos índices de asaltos registrados en el Estado de México en los límites con Coatlán del Río”, mencionó el alcalde Celso Nieto.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo local dijo que “seguimos cumpliendo los compromisos pactados; con este tipo de acciones se refuerza el compromiso supremo que es no fallar a nuestra gente.

Agregó que anteriormente era costumbre dejar en el olvido a la población, y las obras prometidas, “se quedaban en el aire y terminaban en el archivo muerto”.

En la inauguración participaron Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Pública ; Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo local e integrantes del cabildo del municipio.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado