Tlaquiltenango, MORELOS.- El mandatario estatal visitó ayer “Los Hornos”, en Valle de Vázquez, en Tlaquiltenango, donde entregó una cancha de Futbol 7 acondicionada con todos los estándares de calidad y lineamientos deportivos, misma que fue construida como parte de un compromiso adquirido tras las mesas de trabajo con autoridades locales, el pasado mes de abril.
Este sitio será un punto de encuentro para fomentar el deporte y sano esparcimiento entre las personas de todas las edades; al inicio del acto oficial se develó una placa alusiva a la puesta en marcha de la cancha.
Al tomar la palabra, el jefe del Ejecutivo puntualizó que “obras como esta, significan que le vamos ganando terreno a los espacios ociosos que muchas veces sirven para esconder acciones delictivas, que en definitiva buscamos erradicar. Seguimos marcando un antes y un después, entregando obras reales a nuestra población. Deseo que de estas canchas salgan talentos futbolísticos de alta competencia”.
Además, recordó que su administración es de puertas abiertas y ejerce recursos en todos los municipios, sin distinción o preferencias hacia las autoridades que se encuentran en turno; mencionó que actualmente en el Poder Legislativo se tejen alianzas que afectan al pueblo y sólo benefician a unos cuantos con fines electorales, por lo que con la Ley en la mano, el Gobierno de Morelos defenderá el Estado de Derecho y los principios de transparencia que ha impulsado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Cabe señalar que a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), a cargo de Leticia Nolasco Ortigoza, se intervino el espacio deportivo que se encontraba en abandono; se niveló el terreno y colocó mil 118 metros cuadrados de pasto sintético, el cual cuenta con certificación. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp