Entregan autoridades del Estado de Morelos el Premio Estatal del Deporte 2020 a Daniela Torres, Paulina Alanís, Alan Pérez, Alan Toledo y Fernando Melgoza; reciben medalla honorífica y estímulo económico.

Cuernavaca.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la ceremonia de la entrega del Premio Estatal del Deporte Morelos 2020, junto a las autoridades del Instituto del Indem.

Los galardonados fueron Daniela Torres (taekwondo), Paulina Alanís (natación) y Alan Pérez (luchas asociadas), en la modalidad de deportista; Alan Toledo (para-atletismo) en rama entrenador; y Fernando Melgoza, como fomento deportivo.

Durante el evento, Germán Villa, titular del Indem, agradeció el respaldo de los padres de familia para con los deportistas, además de reconocer a cada uno de los premiados durante su discurso.

“Señor gobernador, se lo digo con todo respeto, hagamos que el deporte en Morelos sea una de sus muchas banderas.

“A través del deporte y la educación tendremos muy buenos seres humanos; educación y deporte van de la mano”, dijo.

En el acto, donde estuvieron los titulares de la Sedeso, Educación y autoridades, se hizo entrega de  una medalla honorífica y 22 mil pesos a cada uno de los galardonados. 

"A través del deporte podemos mitigar muchas cosas que nos atañen en todo el estado de Morelos. Les deseo que sigan sus sueños para seguir creciendo.” Germán Villa Castañeda, Titular del Instituto del Deporte en el Estado.

Por: Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp