El director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), José Silva Bandala, informó que se hizo entrega de la obra de rehabilitación de la Escuela Primaria “El Pensador Mexicano”, ubicada en la comunidad de Chavarría, en el municipio de Coatlán del Río.

Mencionó que el trabajo se realizó con una inversión de 1.5 millones de pesos, recursos obtenidos del programa Escuelas al CIEN; se ampliaron los módulos de sanitarios, pintura interior y exterior de las aulas, impermeabilización, pórtico de acceso y nueva instalación eléctrica.

Silva Bandala indicó que, por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se sigue trabajando en la construcción y rehabilitación de los diversos planteles educativos ubicados en los 36 municipios del estado.

Agregó que se continúa laborando para incrementar la infraestructura educativa en el territorio morelense, actualmente se rehabilitan 177 escuelas dentro del mismo programa de Escuelas al CIEN, en donde se invierten 406 millones de pesos y que en las próximas semanas varios de ellos se estarán concluyendo y entregando, de cara al inicio del siguiente ciclo escolar.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp