La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) entregó víveres en la Universidad Autónoma de Guerrero, para los damnificados del huracán Otis.

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, agradeció el apoyo de la comunidad universitaria que se solidarizó con la población de Guerrero y llevó víveres al centro de acopio que se instaló en el campus Chamilpa.

En la más reciente sesión extraordinaria de Consejo Universitario, el rector Urquiza Beltrán, informó que la ayuda que se reunió era suficiente para llenar un camión y enviarlo a Guerrero, pero se acordó que la ayuda se entregaría en la Universidad Autónoma de Guerrero y que fueran ellos quienes la hagan llegar a las comunidades que más lo necesiten de Acapulco y las zonas aledañas afectadas por el huracán.

Sin contratiempos llegó el camión a Guerrero con la ayuda solidaria que los universitarios morelenses reunieron consistente en agua, productos no perecederos y artículos de higiene y limpieza.

El rector reiteró el agradecimiento a quienes contribuyeron para enviar el primer cargamento con ayuda y no descartó la posibilidad de continuar reuniendo víveres y otros productos para seguir aportando en lo que Acapulco y otros municipios logran salir de la etapa de limpieza y restablecimiento de servicios, para comenzar con la reactivación económica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp