Cuernavaca, Morelos.- Trabajar juntos como un solo equipo para que las cosas salgan bien da a los viajeros la confianza de venir a Morelos, porque hay buenas prácticas, oferta diversificada y acceso a establecimientos turísticos competitivos que contribuyen a que la Primavera de México siga apreciándose en la zona Centro del país.
"Hay que reconocer que el sector turístico en Morelos se ha convertido en una fuente de empleo y desarrollo para las personas y las comunidades", expresó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, al hacer entrega de nueve constancias a los establecimientos que lograron el puntaje necesario para renovar su Distintivo M (Moderniza), un sistema para estimular a sus colaboradores e incrementar los índices de rentabilidad y competitividad.
En el estado se mantienen vigentes 34 distintivos de este tipo, que es el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo federal y que avala la adopción de las mejores prácticas como distinción de empresa turística modelo.
Dijo que la combinación de esfuerzos durante los últimos cinco años se refleja en mayor empleo del sector, mejores oportunidades para el desarrollo y condiciones de vida para los habitantes.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes, entregó el distintivo a los hoteles Real del Valle, Hacienda de Cortés, Anticavilla, Balneario La Onda, Turoperadora Tlacuache Adventures, Hospedaje Villas de Bellavista, Posada Vista Tepoz, Hotel Villa del Conquistador, Hotel Casa Fernanda.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp