El edil Fernando Aguilar asegura que las finanzas del municipio están sanas y garantiza aguinaldos

Fernando Aguilar Palma, presidente municipal de Emiliano Zapata, destinó tres patrullas y tres motocicletas para la protección de los ciudadanos. En el evento, realizado en el zócalo del municipio, lo acompañaron el director de seguridad pública, Daniel Hernández, y el párroco Rafael Martínez, 
En su mensaje, el alcalde habló sobre el pago en tiempo y forma del aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento, además de las medidas que se están tomando.
“Tenemos finanzas sanas, aunque tenemos una disminución en los ingresos por motivo de la pandemia de COVID, pero vamos a pagar el aguinaldo a los trabajadores. En ese sentido estamos tranquilos”, dijo.
El edil, añadió que “vamos a adquirir dos ambulancias nuevas, dos camiones compactadores de basura, videocámaras, un camión pipa para los bomberos y uniformes, así como el equipamiento total de la nueva estación de bomberos que está ubicada en Tezoyuca”.
Por otra parte, Aguilar Palma, también envió un mensaje muy claro a los habitantes, en este tiempo tan complicado que se vive de pandemia del COVID-19. 
“Las multas en el municipio por no traer cubrebocas no las estamos considerando como autoridad. Más bien esto es como una cuestión meramente social que nosotros debemos cuidarnos”, finalizó, durante el acto.

Por Luis Flores / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp