El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico y drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, de la colonia Jardín Juárez.

Lo anterior es parte de los trabajos en materia de infraestructura social que se desarrollan en esta administración.

El edil compartió con habitantes de diferentes colonias la encomienda de su administración de trabajar de manera permanente, contribuyendo con obras y acciones de corte social para mejorar la calidad de vida de la población.

En su plática con los integrantes de la Escuela Secundaria Técnica número 22, “Licenciado Benito Juárez García”, Rafael Reyes reiteró el compromiso de sumar desde la administración municipal a las tareas educativas, ya que en las niñas, niños y jóvenes está el presente y el futuro del país.

Antes de realizar la entrega de estas obras se dio a conocer que en los trabajos de pavimentación se invirtieron 2 millones 749 mil 919 pesos para la construcción de dos mil 17 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, además de que se construyeron 312 metros cuadrados de banquetas y 243 metros lineales de guarniciones debidamente balizados.

En lo que respecta a la construcción del drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, se invirtió un millón 91 mil 717 pesos para el trazo, nivelación e introducción de 301 metros lineales de tubería, la construcción de 10 pozos de visita, 19 registros sanitarios para descargas domiciliarias, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp