Cuernavaca.- En gira por el municipio de Huitzilac, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo entrega de obras hidráulicas, con las que cientos de familias tendrán acceso al agua potable, y les permitirá mejorar su calidad de vida y los servicios públicos básicos.

Blanco Bravo visitó el barrio de La Cruz y refrendó su compromiso de continuar trabajando para asegurar el suministro de agua potable.

La modernización del sistema de agua potable fue un compromiso con la gente de Huitzilac, que quedó cumplido, esto ayudará a la distribución en los hogares, ya que este recurso natural es indispensable para el uso diario de cinco mil 500 personas.  

Anunció también que está en marcha la construcción de mil 607 metros de alcantarillado sanitario en la localidad de Tres Marías; mediante estas acciones se efectúa a cabalidad lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, al garantizar el abastecimiento y apoyo a los sistemas operadores de agua.

 

Cisternas domiciliarias

El jefe del Poder Ejecutivo entregó 148 cisternas domiciliarias para que habitantes de tres comunidades almacenen este elemento básico de la vida diaria y eviten gastos extras.

 “Con estas cisternas mejorarán el abasto de agua para bien de su economía, así tendrán menos gastos, dejarán de lado la espera para acceder al agua; gracias al trabajo coordinado, se logra la modernización de la primera etapa del sistema de agua potable y la construcción de alcantarillado en Tres Marías. Seguimos cercanos a ustedes y a sus necesidades”, señaló el Gobernador.

El encargado de despacho de Ceagua, Jaime Juárez López, expuso que “es importante reconocer el esfuerzo que se ha hecho de manera coordinada con autoridades municipales, el Gobernador ha gestionado recursos adicionales para traer beneficios con el apoyo de la Conagua, estas obras muestran que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco no vende promesas, entrega resultados”.

 

Aprecian apoyo 

El presidente municipal, Ulises Pardo Bastida agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobernador Cuauhtémoc Blanco en beneficio de los habitantes de la región.

A nombre de los beneficiados, Eloy Dávila Romero refirió: “recuerdo cuando estuvo usted aquí para el arranque de esta obra que hoy concluye, y me doy cuenta que nuestro Gobernador tiene palabra y además sabe cumplirla, quienes conformamos los hogares beneficiarios estamos complacidos por la atención de quienes hicieron esto posible”.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp