El alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, entregó dos camiones de recolección de basura, destacando que el recurso fue del municipio. 
“Estos camiones se adquirieron sin endeudar al Ayuntamiento, pues fueron liquidados de contado y son para uso de todo el pueblo”.
El evento fue realizado frente a la presidencia municipal, donde atestiguaron los ciudadanos el mensaje del edil y de autoridades.
 “Para progresar hay que actuar. Comentarles que en solo cinco meses que dimos inicio a la gestión, vengo a entregar con orgullo y entusiasmo dos camiones nuevos compactadores de desechos de última tecnología”.
Añadió, “porque el municipio merece un servicio de buena calidad, pues tenemos muy claro nuestro objetivo y es el de que resurja como nunca antes; la función pública requiere de una verdadera vocación de servicio y nos estamos enfocando en este sentido. Por otra parte, decirles también que no se está condicionando el servicio de recolección de basura”.
El edil finalizó diciendo que no van a  detener el desarrollo en todos los sentidos, y que ahora seguirán sirviendo con el corazón a todos los pobladores de Huitzilac. 

Por: luis  flores
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp