En acción.El alcalde Antonio Villalobos entregó una techumbre a la comunidad educativa del  jardín de niños “Jean Piaget”.

Cuernavaca, Morelos.- “La presente administración municipal cumple al realizar obras donde hacen falta y se necesitan y entre ellas están las comunidades escolares”, señaló el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, y reconoció la aprobación y vigilancia de los recursos aplicados por parte del Cabildo “para hacer posible estos beneficios a nuestros niños y niñas”.

Ayer entregó la techumbre del jardín de niños “Jean Piaget” en la calle Bolivia de la colonia Lagunilla, con la presencia de las regidoras María Alicia Martínez, Albina Cortés Lugo y el regidor Romualdo Salgado Valle, además de funcionarios municipales, la directora del plantel, Leyvi Jiménez Torres y madres y padres de familia del mismo.

A nombre de la comunidad escolar, la madre de familia Miriam Dávila Delgado agradeció al Ayuntamiento y Cabildo por autorizar una obra que representa el que niñas y niños ya no realicen educación física a la intemperie, además de facilitar otras actividades escolares para su formación básica.

Antonio Villalobos recordó que a pesar de las limitaciones económicas impuestas por la pandemia y el recorte de actividades, se han completado obras correspondientes al programa 2020 que hasta ahora ha sido posible entregar por la misma contingencia. 

“Todavía no están presentes niñas y niños, pero cuando regresen a clases presenciales disfrutarán de su patio escolar techado”, dijo.

Agregó que las empresas constructoras locales han depositado las fianzas y garantías para que, en caso de fallas, se hagan los reclamos correspondientes por los comités de obras a cargo de directivos y padres y madres de familia, de manera que se cierre debidamente el ciclo de gestión, autorización, finalización y entrega de las obras como ésta.

El alcalde de Cuernavaca reiteró el reconocimiento al Gobierno del Estado y la Federación, ya que por la aprobación de recursos ha sido posible obras de este tipo, así como impermeabilizaciones, entre otros trabajos.

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp