Pachuca.- Pável Pardo, el francés Didier Deschamps, Tomás Balcázar y la brasileña “Sissi” serán algunos de los investidos hoy al Salón de la Fama del Futbol.

En la novena ceremonia de investidura, dentro de la categoría nacional, Pardo será reconocido por su trayectoria, que incluye los Mundiales 98 y 2006.

Mientras el portero colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero, quien falleció en el 2012, será reconocido por la trayectoria que realizó en México con el Pachuca durante 11 años.

A nivel internacional, Didier Deschamps entrará en el recinto de los inmortales luego de ganar como jugador y como técnico las copas del mundo Francia 98 y Rusia 2018, respectivamente.

Dentro de los decanos está Tomás Balcázar, quien fue parte del cuerpo técnico de Javier de la Torre, que dirigió a Chivas en la época del “campeonísimo”.

En la rama femenil, Sisleide Lima “Sissi”, y la mexicana Alicia Vargas, entrarán a este selecto grupo de homenajeados a los que se suman Tomás Boy, Gabriel Batistuta (ARG), Arrigo Sacchi (ITA) Javier Zanetti (ARG), Gustavo Peña y Raymond Kopa (FRA).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp