CUERNAVACA, MORELOS.- Con un llamado a la unidad interna y a trabajar por la reivindicación del panismo con los grupos más desprotegidos de la sociedad, Juan Carlos Martínez Terrazas, rindió protesta en el cargo de presidente estatal del PAN, para el periodo 2018-2021.
Acompañado por los integrantes del Comité que se alzó con el triunfo en la elección del pasado 11 de noviembre, Martínez Terrazas refrendó que hoy la responsabilidad de Acción Nacional es regresar a las causas de la gente.
En su primer mensaje tras rendir protesta ante el secretario de Fortalecimiento del Comité Ejecutivo Nacional, José Manuel Hinojosa, en representación del dirigente Marko Cortés, Juan Carlos Martínez señaló que la responsabilidad democrática de las autoridades estatales y nacionales es dar respuesta a las demandas sociales.
En ese sentido, agregó que los panistas están para abonar a la civilidad política, pero como la principal fuerza de oposición, también estarán para exigir resultados y respuestas a las demandas de la población.
“De nada sirve adoptar posturas radicales que sólo sirven para dividir y para fortalecer al contrario”, apuntó.
Conminó a la militancia a unirse en torno al partido, no de su dirigente, para conseguir las metas planteadas.
Aseguró que no habrá etiquetas de ningún tipo, y en esta nueva ruta del albiazul sólo contará el trabajo, en las colonias, comunidades y pueblos, para que el PAN se traduzca en una opción real para las mujeres y los jóvenes.
Por separado, anunció que presentará un plan de 100 días y una agenda pública de interés colectivo.

Protesta. Juan Carlos Martínez Terrazas llamó a la unidad y a reivindicar al partido, tras su toma de protesta para el periodo 2018-2021.

"Nos vamos a sentar con todas las expresiones del partido; con los que apoyaron este proyecto, y con quienes no, ese es el principal reto que tenemos." Juan Carlos Martínez, dirigente del PAN

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp