Cuautla, MORELOS.- Un hombre quedó herido al enfrentarse a tiros con policías, luego de que presuntamente se metió a robar a un domicilio en la colonia Puxtla, la tarde noche del domingo.
Al filo de las 18:30 horas, las autoridades fueron alertadas de un robo a casa habitación sobre la calle Las Palmas, el cual había sido perpetrado por tres sujetos.
Los uniformados se movilizaron de inmediato al lugar y ubicaron a los supuestos delincuentes, los cuales emprendieron la fuga a bordo de una camioneta Voyager, color blanco, con placas de Morelos.
Desde ese punto se desató una persecución sobre la calle principal y a la altura del tanque elevado lograron darle alcance a la camioneta.
Justo ahí se dio el enfrentamiento a balazos, pero en la refriega dos de los asaltantes lograron escapar por los campos de siembra, sin que fueran detenidos.
Según fuentes policíacas, el conductor de la camioneta siguió disparando en contra de los agentes y en el intercambio de balas resultó herido, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuautla y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. 

Por. Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp