Presuntamente un sujeto con el que el chofer estaba bebiendo le disparó y huyó por calles de Temixco

Temixco, MORELOS.- De dos balazos en la cabeza y el pecho fue asesinado un taxista a bordo de su unidad en calles de la colonia Arboledas; presuntamente el occiso estuvo bebiendo poco antes con el sujeto que le disparó.

El occiso fue identificado por medio de una licencia de conducir a nombre de Alejandro Ussiel López Medrano, de aproximadamente 35 años.

A las 02:00 horas de ayer, vecinos de la calle Fresnos pidieron ayuda de la Policía ya que se habían escuchado balazos y un taxi Tsuru estaba detenido en la esquina con la Privada Limones.

Al llegar al sitio los uniformados y paramédicos encontraron a un hombre sin vida en el asiento del conductor, ya que tenía dos heridas de bala en la cabeza y el pecho.

Según versiones de testigos, luego de los disparos vieron que un sujeto bajó del lado del copiloto del taxi y se dio a la fuga a pie, aunque no pudieron ver sus características debido a la oscuridad por la zona.

Aparentemente el taxista estuvo ingiriendo cervezas con su agresor, ya que dentro del auto de alquiler se encontraron tres envases de caguama y dos vasos.

El occiso portaba una licencia de manejo con la que fue identificado y al final el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp