Ir al contenido principal

Encuentran sin vida y con huellas de tortura a 2 sujetos en Jiutepec

SEGURIDAD
hassan autor ddm
jiutepec ok.jpg
Encuentran sin vida y con huellas de tortura a 2 sujetos en Jiutepec

Dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron encontrados junto a una barranca en la colonia Centro, la mañana del lunes, en Jiutepec.
A las 06:30 horas, autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo en la calle Analco y de acuerdo con los primeros reportes, se trataba de un hombre que estaba maniatado, tenía sangre en el rostro y al parecer ya estaba sin vida.
Los oficiales que arribaron poco después confirmaron que se trataba de un sujeto de entre 35 y 40 años, pero al revisar la escena alcanzaron a ver que en la barranca habían abandonado otro cadáver que estaba envuelto en cobijas y amarrado.
Paramédicos del municipio señalaron que ese segundo cuerpo correspondía a un hombre, del cual no pudieron precisar la edad, y que ambos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Se presume que los occisos fueron llevados hasta ese lugar para ser asesinados, ya que localizaron casquillos junto a uno de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sean identificados.
 

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

hassan autor ddm
Hassan Aldama

Periodista y creador de contenido digital

Ver biografía