Dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron encontrados junto a una barranca en la colonia Centro, la mañana del lunes, en Jiutepec.
A las 06:30 horas, autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo en la calle Analco y de acuerdo con los primeros reportes, se trataba de un hombre que estaba maniatado, tenía sangre en el rostro y al parecer ya estaba sin vida.
Los oficiales que arribaron poco después confirmaron que se trataba de un sujeto de entre 35 y 40 años, pero al revisar la escena alcanzaron a ver que en la barranca habían abandonado otro cadáver que estaba envuelto en cobijas y amarrado.
Paramédicos del municipio señalaron que ese segundo cuerpo correspondía a un hombre, del cual no pudieron precisar la edad, y que ambos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Se presume que los occisos fueron llevados hasta ese lugar para ser asesinados, ya que localizaron casquillos junto a uno de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sean identificados.