Amordazado y con impactos de bala fue encontrado el cadáver de un hombre bajo un puente de la colonia Lomas del Águila, de Cuernavaca, esta mañana.
Eran cerca de las 07:00 horas cuando vecinos de la calle Atlacomulco llamaron al 911 para informar que hallaron a un sujeto ensangrentado en la vía pública.
Los policías que se trasladaron al sitio confirmaron que la víctima tenía dos balazos en la cabeza y uno más en el pecho.
Paramédicos corroboraron que el hombre, a quien le calcularon unos 35 años, ya había perdido la vida y por ello se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras tanto, policías y elementos de la Guardia Nacional mantuvieron resguardada la escena, donde también localizaron cuatro casquillos, por lo que se presume que el hombre fue llevado hasta ese sitio para ser asesinado.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevaron a cabo las diligencias de ley y posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido, para iniciar las investigaciones.