Un tatuador perdió la vida al interior de su dormitorio, debido a una supuesta sobredosis, la noche de este lunes en la colonia Centro, de Cuautla.

Eran las 22:30 horas cuando autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida dentro de un domicilio de la calle Ignacio Maya, casi esquina con Baluarte.

Los primeros en llegar fueron los policías y poco después arribaron paramédicos que intentaron darle los primeros auxilios al “Guasón”, conocido tatuador del municipio, quien tenía entre 35 y 45 años.

Según fuentes policíacas, el hombre fue encontrado dentro de su dormitorio y en el lugar se manejaron dos versiones, la primera era que había fallecido a causa de una cirrosis.

La segunda era que el “Guasón” se encontraba con una persona que presuntamente les dijo a los agentes que el tatuador continuamente se drogaba hasta casi desmayarse y por ello se presume que fue una sobredosis la que ocasionó su partida.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y será la necropsia la que defina con exactitud la causa de su muerte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp