La violencia en Guerrero no para, en esta ocasión, restos humanos fueron encontrados en la cajuela de un taxi colectivo en la Avenida Escénica Clemente Mejía Ávila, Acapulco. El incidente se reportó a las autoridades poco antes de las 9:00 p.m. del miércoles, en un área situada debajo del puente elevado que conecta con Cumbres de Llano Largo y la universidad Loyola.

El taxi colectivo, un Nissan Sentra amarillo con blanco, fue identificado como el vehículo en el que se encontraron los restos. Las autoridades policiales de diversos niveles acudieron al lugar para acordonar la zona y permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las investigaciones pertinentes.

Al lugar llegó la Guardia Nacional que dio avisó a la autoridad ministerial y éstos últimos abrieron el auto y localizaron los restos humanos.

El automóvil fue trasladado en una plataforma hacia las instalaciones de la FGE, mientras que los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo los trámites legales necesarios. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias de este macabro hallazgo.

Al lugar llegó la Guardia Nacional que dio avisó a la autoridad ministerial y éstos últimos abrieron el auto y localizaron los restos humanos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp