Amacuzac, MORELOS.- Desnudo, maniatado y con al menos cuatro heridas de bala fue hallado el cadáver de un hombre durante la mañana del domingo en la colonia El Campamento.

El occiso es José David, conocido como “La Chiva”, de 24 años, quien de acuerdo con familiares había sido “levantado” tres días antes en la misma localidad.

Minutos antes de las 08:00 horas llamaron al 911 para reportar de manera anónima el hallazgo de un cuerpo sobre el acotamiento de la Autopista Puente de Ixtla-Iguala, en el kilómetro 12.

Fuentes policíacas confirmaron que el cadáver presentaba dos lesiones de bala en la cabeza y dos más en el pecho, además de que tenía huellas de golpes.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para confirmar el deceso y policías se encargaron de resguardar la zona.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizaron el levantamiento de evidencias y el cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la tarde del mismo domingo, familiares de José acudieron a identificar el cuerpo y aseguraron que había sido víctima de un “levantón” desde el jueves, pero no habían denunciado el hecho, por lo que autoridades continuarán con las investigaciones.

Presencia. Uniformados resguardaron el lugar mientras se hacía el levantamiento.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp