Emiliano Zapata, MORELOS.- El cuerpo putrefacto de un jardinero que estaba desaparecido, fue hallado dentro de un pozo en el poblado de Tetecalita.

El occiso fue identificado como Daniel Jaimes Giles, de 23 años, de oficio jardinero, vecino de la comunidad en mención.

A las 19:30 horas del jueves, Maricela Giles, madre de Daniel, llamó a las autoridades ya que mientras buscaba a su hijo encontró uno de sus tenis junto a un pozo ubicado en un predio de la calle Javier Mina, de donde salía un olor fétido.

Paramédicos y policías de Zapata acudieron al lugar pero debido a que el pozo estaba profundo, solicitaron apoyo de bomberos de Civac para poder descender hasta donde estaba el cadáver en estado de putrefacción.

La mujer dijo que la noche del pasado 12 de junio Jaimes Giles salió de su casa pero ya no supieron nada de él desde ese día, motivo por el que empezaron a buscarlo hasta que encontró el calzado tirado junto al boquete del pozo.

Rescatistas laboraron por más de dos horas para rescatar el cuerpo al que no se le apreciaban lesiones debido a las condiciones en las que estaba, por lo que personal del Semefo lo trasladó al anfiteatro.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp