Jiutepec, MORELOS.- “Como es posible que pasara esto aquí”, decían algunas mujeres tras el hallazgo del cuerpo decapitado y embolsado de un hombre en calles de la colonia Ampliación Bugambilias.
Un vecino de la zona comentó que a las 08:00 horas de ayer salió de su domicilio y se dio cuenta que en un terreno ubicado en la calle Paseo de Noche Buena, casi esquina con Paseo del Canal, habían dejado el cuerpo de una persona dentro de bolsas de plástico, por lo que dio aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos que confirmaron que se trataba del cuerpo decapitado de un hombre y al inspeccionar los alrededores hallaron a unos 50 metros de distancia la cabeza del occiso, la cual también estaba dentro de una bolsa atorada entre las ramas de un árbol.
Sobre una de las bolsas fue encontrada una hoja en la que escribieron un mensaje de amenazas.
El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y cerca de las 10:00 horas arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaron de las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido a la morgue.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
