TEMIXCO, MORELOS.- Con la cabeza destrozada, amarrada y envuelta en una cobija fue encontrada una mujer sin vida la tarde de ayer en calles de la colonia Azteca.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de una joven de aproximadamente 20 años que vestía sudadera verde, blusa blanca y pantalón de mezclilla, además de que tenía las uñas pintadas de negro.

La tarde de ayer a las 16:25 horas, los servicios de emergencia de Temixco recibieron una llamada anónima en la cual les reportaron que en un terreno baldío de la calle Agustín de Iturbide había sido dejado un bulto con manchas de sangre y al parecer se trataba de una persona.

Elementos de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron al sitio donde encontraron el cadáver de una mujer envuelto en una cobija negra y una sábana.

A la víctima se le apreciaba una grave lesión en la cabeza, por lo que reportaron el hecho a los Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue en espera de que sea identificada.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp