Jiutepec.- Dentro de una bolsa de basura, recolectores de desechos encontraron el cuerpo de un bebé recien nacido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
A las 19:00 horas del sábado, trabajadores de recolección de basura de Jiutepec realizaban sus labores sobre la calle Prolongación Lucio Cabañas de la referida colonia.
Los pepenadores acomodaban las bolsas con desechos en una camioneta pero al revisar una bolsa color naranja, encontraron el cuerpo de un bebé recien nacido envuelto en una cobija de color café, motivo por el que dieron parte a las autoridades.
Elementos policíacos y paramédicos de Jiutepec acudieron al lugar solo para confirmar la muerte del infante, motivo por el que la vialidad fue cerrada a la circulación y el camión recolector quedó bajo resguardo de los oficiales.
Al parecer, alguna persona abandonó el cuerpo del menor entre otros desechos que los vecinos acumularon en la vialidad hasta que los pepenadores lo encontraron al abrir la bolsa para revisar su contenido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el peritaje correspondiente en busca de pistas para ubicar al o a la responsable del hecho, trasladando el pequeño cuerpo a la morgue del Semefo como parte de las averiguaciones.
