Temixco, MORELOS.- En el fondo de una barranca de la colonia Santa Úrsula fue hallado el cadáver de un hombre que era devorado por la fauna.

El hallazgo fue reportado a las 15:00 horas del viernes por un habitante de la citada colonia, quien indicó que el cuerpo estaba aproximadamente a unos 100 metros de profundidad de la barranca que está en las calles Mariano Matamoros y Sabinos.

Policías vieron el cuerpo rodeado de zopilotes, ya que al parecer estaba en estado de putrefacción, además se sospechó que el occiso pudo haber resbalado, sin descartar la posibilidad de que haya sido arrojado.

Debido a lo difícil del acceso a la barranca, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) suspendió el levantamiento del cuerpo y fueron elementos de Protección Civil quienes analizaron la manera de descender con la ayuda de algunos habitantes.

Ayer a las 17:30 horas, el cuerpo fue rescatado y entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte del hombre. 

Cuerpo. Elementos de Protección Civil y habitantes de la zona colaboraron en el rescate.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp