Durante el proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Turismo, se detectó que varios espacios y recintos bajo su responsabilidad se encuentran en malas condiciones y requieren inversión para su rehabilitación.
El secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, informó que en los últimos seis años no se destinaron recursos al mantenimiento de las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la avenida Las Palmas.
“Es algo en lo que vamos a trabajar junto con Infraestructura; nos van a apoyar para darle un cambio, porque esta es la casa del Turismo del Estado, y no puede reflejar lo que no se hizo en seis años”, afirmó el funcionario.
Altafi Valladares añadió que el Centro de Convenciones en Xochitepec también necesita una inversión significativa, que incluye trabajos de carpintería, impermeabilización y cambio de alfombra, estimó que requerirá una inversión de entre 3 y 4 millones de pesos.
En relación con el balneario Agua Hedionda, mencionó que existen áreas de oportunidad que se pueden mejorar. El principal desafío en este lugar, según el secretario, es tomar el control total del predio, ante cierta resistencia de quienes lo gestionaban anteriormente. No obstante, destacó que cuentan con profesionales especializados al frente de los fideicomisos y aseguró, realizarán un buen trabajo.

Alfa Peñaloza /  alfa.penaloza@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp