CUERNAVACA, MORELOS.- Ser cuernavacences es un orgullo y llevar los tres colores de la bandera en nuestro corazón nos representa la más alta mexicanidad, nuestra cultura, nuestra sangre; los principios y los más altos valores son nuestra verdadera identidad mexicana.

Así se expresó ayer en la mañana la Presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, al encabezar en la explanada del Ayuntamiento el acto conmemorativo al Día de la Bandera.

Señaló que “no importa que otros piensen que a Cuernavaca le vaya mal. Quien piense de esa forma, es porque no nos conoce, no sabe de nuestros valores y de nuestros principios y porque antepone intereses personales a los intereses legítimos de Cuernavaca”.

Insistió en que “no se necesita ser un héroe de la historia para hacer algo por nuestro país; todos y todas debemos ser defensores de las leyes existentes para que nuestra propia historia así lo juzgue, para no faltarle a Cuernavaca y a la esperanza de cambio, porque Juntos Haremos Cuernavaca”.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp