Cuernavaca.- Entre cánticos marciales y al unísono se escuchó “Mexicanos al grito de guerra”, en punto de las ocho de la mañana, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, en un acto cívico participó en la ceremonia de honores a la bandera en la Plaza de Armas, como parte de la celebración del CCXI Aniversario de la Independencia de México.

Como primer punto, se entonó el Himno Nacional Mexicano al sonido de la banda de guerra de la 24/a Zona Militar, Cecilia Rodríguez, representante del Poder Ejecutivo, acudió al izamiento de bandera a toda asta ondeando gloriosa como un recuerdo de la herencia cultural del estado de Morelos.

“A un día del 211 Aniversario de la Independencia de México, conmemoremos con respeto, orgullo, valentía y amor hacia México, la herencia histórica de nuestra independencia, que es un aliciente en estos momentos que vivimos en nuestro país, para dar todo de nosotros mismos para salir adelante”, mencionó.

En el encuentro, Francisco Erik Sánchez Zavala, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos, firmó el Libro de Ceremonias Cívicas 2021, haciendo constancia de las obligaciones cívicas de los morelenses.

En dicho acto estuvieron Nadia Luz María Lara Chávez, magistrada representante del Tribunal Superior de Justicia; Armando Martínez Pinacho, Mayor de Infantería en representación de la 24/a Zona Militar; y directores generales de la SDEyT. i

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp