El alcalde Sergio Alba Esquivel encabezó actividades de limpieza, podado y rehabilitación de alumbrado público de la avenida Universidad.
Esto, como parte de las acciones que emprendió su administración para recuperar espacios públicos, y reducir los riesgos en materia de inseguridad.
El edil del municipio de Emiliano Zapata coincidió en que con estos trabajos, la ciudadanía podrá transitar de manera tranquila y en lugares limpios.
“Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Emiliano Zapata desde la recuperación de espacios públicos y la dignificación de calles y avenidas”, expresó Sergio Alba, quien estuvo acompañado de vecinos y trabajadores de diferentes áreas municipales.
A través del programa Gobierno en Acción, se han realizado en este primer año, diferentes actividades de limpieza, en zonas consideradas como focos rojos de inseguridad y de prioridad para la ciudadanía.

Ciudadanos colaboran
Las áreas municipales como Servicios Públicos del municipio de Emiliano Zapata, intervienen en estos trabajos en conjunto con los vecinos, quienes también se han puesto la camiseta para mejorar los espacios púbicos de sus colonias, calles y avenidas, dijo Sergio Alba.
Aunado a los trabajos de limpieza, se atienden las luminarias que están fundidas o inservibles, para que se reparen conforme lo permitan los recursos, para que las avenidas y calles estén bien iluminadas.
Por último, el alcalde invitó a los zapatenses a continuar sumando sus esfuerzos y acciones a las que emprende el municipio para darle mejor imagen a Emiliano Zapata y recuperar los espacios públicos a favor de los ciudadanos. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp