El joven de 14 años fue interceptado por sujetos armados y poco después apareció sin vida

Coatetelco, MORELOS.- Un adolescente que la mañana de ayer caminaba rumbo a su escuela fue asesinado de un disparo en la cabeza en la colonia Narvarte, donde minutos antes fue interceptado por sujetos armados.

El occiso es un joven  de 14 años, estudiante de secundaria, quien presentaba una sola herida de bala en la cabeza.

Minutos antes de las 08:00 horas, autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de un cadáver sobre un camino de terracería del paraje Los Vicentes.

Los primeros reportes señalan que el joven iba caminando con dirección a la Secundaria Técnica #20 cuando fue interceptado por sujetos armados, los cuales se lo llevaron en un auto particular y minutos después su cuerpo sin vida fue encontrado a unos 800 metros de distancia.

Al sitio llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del menor y enseguida los policías resguardaron el área, además de que dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Más tarde los peritos analizaron la escena y aseguraron un casquillo, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las averiguaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp